Sabías Qué?... el AGUAYMANTO fortalece nuestro sistema inmunológico.

aguaymanto en frutos


EL AGUAYMANTO es un SUPERALIMENTO oriundo del Perú que fortalece nuestro sistema inmunológico con vitaminas A, B y C. Es un poderoso antioxidante, además contiene minerales esenciales como calcio, hierro y fósforo, y es perfecto para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir el Covid-19 y otras enfermedades.


Conoce sus maravillosas propiedades:

1. Ayuda a tratar las alergias respiratorias

• Las vitaminas A, B y C que concentra el aguaymanto, brindan al cuerpo humano una importante barrera de defensa del organismo contra infecciones de todo tipo.
• Ayuda a tratar procesos asmáticos, sinusitis y otras alergias.
• Cuenta con antioxidantes que contribuyen a neutralizar la acción dañina de los radicales libres en las células y retarda el envejecimiento
• Ayuda a cicatrizar las heridas al aumentar la producción de plaquetas y glóbulos rojos. 

2. Combate la hipertensión y diabetes

• Combate la hipertensión arterial y estabilizar el nivel de la glucosa, por lo que puede ser consumido por las personas con diabetes
• El aguaymanto corrige el desempeño de las funciones cardiovasculares y funciona como un tranquilizante natural, por lo que es ideal para tratar la ansiedad y el estrés.

3. Previene el cáncer y regula el intestino

• Su alto contenido de fibra dietética, permite a la pectina de la fruta actuar como un regulador intestinal. Igualmente, ayuda a prevenir el cáncer del estómago, colon y del intestino.



¿Qué podemos preparar?

La versatilidad del aguaymanto permite consumir este fruto crudo, en néctar puro o combinado con otros zumos de frutas, helados, yogur, mermeladas, jarabe, postres, entre otros productos derivados de esta joya de la biodiversidad peruana.




Ahora a ponerlo dentro de nuestra lista de compra y disfrutar de este beneficioso alimento. 




Extractos de ANDINA - AGENCIA PERUANA DE NOTICIAS 

#QuédateEnCasa                  
ACCESIBLE, Te llevamos, Te cuidamos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EJERCICIOS PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS

IR A LA ESCUELA ES DIVERTIDO PARA TODOS

Bienvenidos